facebook

París, Francia

París - Hostales en París. Mapas de París, Fotos y comentarios de cada Hostal en París.

Hostales en París

¿Buscas un Hostal, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en París?No busque más, en París, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en París su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en París

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un hostal para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
francois
La habitación de 8 camas era tranquila porque está separada en dos partes. El acceso al Metro Comercio está muy cerca. El personal de limpieza es muy amable. Estaba en París por trabajo. ¡Recomiendo esta ubicación!
9.1
Disfruté de la vista del patio, la iglesia y el animado bar del albergue.
person icon muted
Jean-François
Limpio, seguro, el personal es amable y servicial. Lo único que falta es un sistema automático para poder hacer el check in si todo está pagado y reservado sin pasar por la recepción física. Esperé 1h30 con 20 personas delante de mí, o 5 minutos por persona para hacer el check-in. Algunos no habían indicado su pasaporte, otros tuvieron problemas con el pago, pero en mi caso y en el de otros todo estaba registrado y pagado. En 2024, debería haber un sistema en el que se vuelva a escanear el pasaporte, se reconozca y la tarjeta de acceso sea emitida por una máquina. Su personal podría estar más disponible para ayudar a los extranjeros con sus preguntas y no perder tiempo escaneando pasaportes y otras tareas administrativas.
10.0
Limpio por todas partes, pero cola demasiado larga para el check-in: ¡1h30 por 20p!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad